Experiencia Bellypainting Valencia

Bellypainting personalizado en Valencia

 

Nuestra experiencia Bellypainting consiste en pintarte a mano tu barriguita con el diseño que más te guste y posteriormente realizamos una sesión de fotos en nuestro estudio profesional contigo, tu pareja y otros hijos si los tuvieras.

¡Sí! En el embarazo cada momento, estímulo, sensación o cualquier vivencia influye en tu relación con el bebé.

 

Suelen realizarse entre los 6 y 8 meses por tanto es conveniente que reserves cita cuanto antes. El bellypainting es considerado por matronas, una terapia alternativa sensorial muy positiva tanto para la mamá como para el bebé que permite crear unas conexiones neurológicas a un nivel íntimo.

Al dibujar en la barriguita la mamá siente mucho placer, se relaja y su bebé comienza a moverse al compás de las caricias del pincel, conectando directamente con su mamá. 

La pintura que se utiliza tiene una base de agua y es hipoalergénica con lo cual no produce ningún daño ni reacción alérgica pudiéndose borrar después fácilmente el dibujo simplemente con agua.

Ahora o nunca

¿Qué incluye esta experiencia?

 

* Estudio previo y consejos para aprovechar mejor la experiencia.  

* Entrega de 5  fotografías en digital alta calidad sin firma.
* Fotografía con el padre y hermanitos/as.
* Pintura personalizada exclusiva para tí.
* Pintura adicional en la mano para la pareja o hermanito si hubiera.
* 2:30h a 3h de sesión de fotos con asesoramiento en vestuario y poses.

* Sesión de fotos en estudio profesional en Valencia. Consultar exteriores.
* Entrega 2 semanas después de la sesión de fotos.

 

 

Precios 2024

 

Rellena los siguientes datos y en 2 min. te enviamos las tarifas:

 

Tarjeta regalo personalizada

 

¿A quién no le gustan unas fotos bonitas? ¿Cuántas veces has regalado algo sin sentido porque no se te ocurría otra cosa? Ahora no te va a pasar: regala una experiencia que comienza en el momento en que lo entregas canjeable por cualquiera de nuestras sesiones

BellyPainting temático (Halloween y Navidad)

 

Dos veces al año realizamos sesiones bellypainting tematizadas. En los meses de octubre y diciembre. Además de realizar unos dibujitos en el vientre acordes con la ocasión festiva invitamos a las mamis a ponerse ropa adecuada con la fiesta.

 

Que dicen otras mamis de nosotros

Sin duda una experiencia increible, sin nosotros saber de fotografía al no habernos hecho nunca una sesión de fotos el trato y la profesionalidad excelente y magnifica, profesionales como la copa de un pino, sin duda volveremos a contactar con ellos mas para adelante para otra sesión de fotos,muchas gracias por esta experiencia que no olvidaremos en la vida gracias a Marcos y a Lorena

Hugo Lopez

Experiencia Bellypainting

Excelente experiencia! recomendado 100%. Te sientes super atendida, te diviertes, te sientes comoda y los resultados son mucho mejor de lo que esperas. Las fotos son super profesionales y resalta lo mejor de ti, en lo particular nunca habia salido tan bien en unas fotografias. Agradezco el gran día que tuvimos y puedo garantizar que no te arrepentiras de hacer fotos aqui.

Andrea Uson

Reportaje Maternidad Boudoir

¿Como trabajamos?

 

Las sesiones de fotos de maternidad las realizamos tanto en el estudio (ubicado en Valterna, Valencia) como en exteriores (Valencia y alrededores).

En exteriores suele ser en primavera-verano al atardecer donde disponemos de la mejor luz y lugares de naturaleza.

En estudio se hacen durante todo el año al no depender de la metereología.

Si estas interesado/a tienes que ponerte en contacto con nosotros para asesorarte y buscar fecha.

Aparte de las fotografías en digital disponemos de servicio de copias en papel, álbums y cuadros.

Te aconsejamos que leas detenidamente las FAQS (Preguntas frecuentes) que tienes a la derecha donde contestamos muchas de vuestras dudas y dispones de consejos que serán muy útiles.

Preguntas Frecuentes

¿Con cuanta antelación tengo que reservar

Si es una promoción con fecha límite cuanto antes para no perderla.

¿Cuando se hace el reportaje?

Es recomendable hacerla a partir de los 7 meses ya que el dibujo luce más cuando la barriga está más grande, pero depende mucho de cada mujer porque en cada una el ritmo de crecimiento es diferente. Te aconsejo que no esperes más de la semana 36 por si el bebé se adelanta. Lo ideal es que te encuentres bien ya que ¡la duración de la sesión es de 2:30h a 3h!. 

¿Cual es la foma de pago?

Pago del 100% a la reserva de fecha.

¿Puede elegir el dibujo?

¡Claro!. Hablamos contigo para que nos expliques que idea tienes para el dibujo. Nos puedes pasar  fotografías de ideas similares para entenderte mejor y al cabo de unos días tienes un boceto del diseño adaptándome a tus necesidades lo máximo posible. A veces más de uno distinto. Se realizan las modificaciones si las hubiera y a esperar al día de la sesión de fotos. 

¿Qué pasa si quiero más fotos?

Todas las que quieras adicionales al pack. Cada foto adicional son 5€.

¿Qué ropa debo llevar?

Debes de llevar ropa que te permita comodidad y no tape la barriguita. En la época de navidad aconsejamos ropa con motivos navideños para utilizar esas fotos como felicitaciones para los familiares y amigos.

¿Es necesario que venga mi pareja?

La sesión es totalmente personalizada. Normalmente hacemos fotos tú sola y acompañada pero ya depende de vosotros. Lo que si aconsejamos es ir con ropa coordinada tanto en estilo como en colores.

¿Voy maquillada o teneis maquilladora?

Disponemos de maquilladora en el estudio pero es necesario que nos avises para concretar la cita. Son 40€ extras la maquilladora 1h. Si no deseas maquilladora puedes maquillarte tu misma antes de la sesión o en nuestras instalaciones.

¿Me puedes dar algunos consejitos más para salir lo más guapa posible?

Ahí van una serie de tips que te vendrán muy bien el día de la sesión de fotos:

  • Maquillate con un tono más subido de lo normal (si no está contratada maquilladora) porque los focos quitan color.
  • Kit peluquería (si no esta contratada peluquería).
  • Uñas manos y pies cuidadas.
  • Trolley preferible si es mucha ropa la que llevas a la sesión que bolsa. Así se arruga menos.
  • Qué sean conjuntos completos de ropa. Si es una pareja que la ropa sea coordinada.
  • Los complementos como pañuelos, fulares, gorras, pamelas, gafas de sol, collares, sortijas, pulseras,.. también son interesantes en la composición de la fotografía y le dan un toque distinto más elegante
  • Ponte crema hidratante en los brazos y piernas si están expuestas.
  • Intenta descansar la noche anterior para evitar las tipicas orejas producidas por dormir poco.
  • No olvides coger la loción antimosquitos si eres propensa a las picaduras en caso de sesión en el campo.
  • En exteriores no disponemos de lugares cerrados para cambiarse y hay que improvisar con toalla para taparte. ¡No la olvides!.
  • En verano muy aconsejable llevarse botella de agua para evitar la deshidratación.
¿Puede venir mi abuelita a vernos como posamos en la sesión?

Es preferible que no venga gente que no participa en la sesión de fotos porque puede distraer y por temas de seguridad sanitaria COVID.

¿Cómo seleccionamos las fotos?

Os llegará un email con los datos de acceso a una web privada para ver todas las fotos y fácilmente seleccionarlas al igual que podeis pedir copias impresas y albums.