Localizaciones para fotos

Localizaciones para fotografías

 

A continuación podeis ver distintas localizaciones con diferentes temáticas para realizar vuestras sesiones de fotos. Todas las localizaciones menos alguna específica son en Valencia y alrededores. 

«Ahora más que nunca para los que llevan la fiesta fallera en el corazón».

Realizamos tanto reportajes de fallera en estudio como en exteriores en Valencia y alrededores.

Seguimos un estilo visual atractivo y neoclásico con los nuevos tiempos.

Campo

 

El Saler es una de nuestros lugares preferidos porque tenemos en el mismo lugar playa, campo y un lago precioso. Si a eso le acompañamos un paseo de madera entre los árboles estamos ante uno de los rincones más visitados por los fotógrafos para realizar reportajes.

El Palmar es uno de los lugares con más encanto de la zona tradicional de Valencia. Puerto de Pescadores se ha convertido en un centro de restauración donde saborear la típica paella pero también cuenta con un bonito puerto y sus arrozales que en temporada dan unas vistas preciosas al atardecer. Igual de interesante es el Puerto de Catarroja para sesiones de comuniones y fallera.

El Saler

El Saler

El Palmar (el puerto)

Playa del Saler

El Saler

El Saler

El Palmar (campos de arroz)

El Saler

El Saler

El Saler

Jardines

 

Valencia y alrededores es una zona privilegiada llena de jardínes preciosos. Debído a una climatología muy soleada podemos elegir lugares maravillosos.

Jardínes de Viveros o como también lo llaman del Real son jardínes míticos de un estilo clásico con grandes árboles.

Jardínes de la Ciudad de Las Ciencias

El Palmar (el puerto)

Jardínes de la Ciudad de Las Ciencias

Quart de Poblet puente sobre rio

Jardínes de la Ciudad de Las Ciencias

Marjal del Moro

Jardines de Monforte

Centro de Valencia

 

Recorrer el centro de Valencia es volver a una época de murallas y palacetes. La plaza de la Virgen, las Torres de Serrano y los palacios que se encuentran por doquier hablan de la grandeza de una época. Especialmente para fotografía fallera es interesante. Jardínes de Monforte se encuentra en pleno centro de Valencia siendo uno de los jardínes neoclásicos mejor conservados de la ciudad.

Torres de Serrano

Palacio Duques de Cervellón

El Estudio

 

Las fotografías en el estudio se diferencian de las localizaciones principalmente porque dotan al modelo de mayor protagonismo al no tener paisaje que fijarnos y siempre jugamos con una luz más adecuada en cualquier época del año. Ideales para invierno porque no dependemos de la climatología.